Reposapies
La superficie con textura del reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie.
La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo. Este reposapiés ergonómico de inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación y alivia la tensión muscular, el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo y además, permite mejorar la postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares Se adapta al cuerpo gracias a su función de inclinación ajustable y a su gran superficie con relieve de 45 x 35 cm.
El reposapiés ergonómico cumple con las especificaciones de diseño según requisitos del RD 488/1997 y guía técnica de seguridad, resistencia y durabilidad.